Sensory Awareness Foundation

Menu

Sesiones en Español

Desde la Fundación Sensory Awareness queremos compartir contigo una oportunidad extraordinaria: Conocer y conectar con tus sensaciones para poder vivir más plenamente tu vida.

Hemos organizado una serie de clases online en español, por videoconferencia a través la aplicación Zoom, el primer domingo de cada mes durante el 2023.

Estás invitado/a a venir y experimentar estas sesiones, ya sea por primera vez, o bien como un reencuentro con una práctica que ya conoces y aprecias.

Las sesiones se ofrecerán cada primer domingo de mes,
de 19 a 20 h en España / 12 a 13 h en Ciudad de México.

Te invitamos a que vengas a experimentar y compartir este trabajo. Si no dispones aún del enlace a las sesiones, simplemente haz clic aquí para


y obtener el enlace a la clase de Zoom de cada uno de los domingos previstos. También puedes invitar a otras personas que creas que puedan estar interesadas.

Costo: $10 para no miembros: Haz tu aportación
Gratis para miembros de la Fundación Sensory Awareness y los que participen por primera vez.

¿Todavía no eres miembro? o ¿deseas renovar tu membresía para 2023?
Quiero unirme o renovar mi membresía.

Ya sea que tu interés principal esté en la Conciencia Sensorial en sí misma, o en áreas relacionadas, siempre hay un enriquecimiento que puedes experimentar y añadir a tu propio camino.

¡Con ganas de verte en las sesiones!

SESIONES PREVISTAS EN 2023

8 Enero: Toni Osornio

5 Febrero: Fernando Gil

5 Marzo: Núria Vives

2 Abril: Fanny Morrell

7 Mayo: Luzma Ramírez

4 Junio: Gloria Lerin

2 Julio: Olga Requena

6 Agosto: Mariela Valdez

3 Septiembre: Ina Dunkel

1 Octubre: Eli Gordoa

5 Noviembre: Enric Bruguera

3 Diciembre: Ellen Lima

Fundación Sensory Awareness

La Conciencia Sensorial se centra en cultivar una conciencia cada vez más profunda de nuestra experiencia sensorial como puerta de entrada a nosotros mismos y, al mismo tiempo, a una conexión más intensa con los demás y el mundo que nos rodea. Este vínculo es parte de nuestra naturaleza y nos abre a una forma de ser más receptiva y compasiva.