SALG Membership 2021 Spanish

Estimados Líderes de Conciencia Sensorial,

Este ha sido un año extraordinario para la Conciencia Sensorial.

Cuando la pandemia nos obligó a cancelar los talleres presenciales, hicimos un movimiento audaz y ofrecimos los talleres de forma gratuita en línea. La respuesta nos dejó sin aliento: 125 personas asistieron a nuestro primer fin de semana en línea, demostrando un aprecio real y un anhelo por este trabajo. Por lo tanto, aprovechando las habilidades y la generosidad de nuestra comunidad de líderes, organizamos sesiones semanales de una hora los sábados, a las que asistían entre 60 y 70 personas en cada sesión.

Rostros familiares de talleres anteriores; caras nuevas, amigos y amigos de amigos, practicantes y líderes de hace mucho tiempo que no habían podido asistir a talleres presenciales durante años, todos aparecieron en las pantallas de Zoom y regresaron para repetir. Después de todas estas sesiones semanales durante el verano, pensábamos reducir a una sesión mensual. Pero el entusiasmo de los líderes de SALG coincidió con el de los asistentes, y las ofertas semanales continúan.

De modo que la Conciencia Sensorial se comparte de forma más amplia y frecuente que nunca. Y esa es una manera maravillosa de comenzar el 50 aniversario de la Fundación Sensory Awareness en 2021.

La dificultad es, por supuesto, que estas clases gratuitas no aportan dinero como los talleres presenciales, y los gastos continúan. Por eso te pedimos ayuda. Además de renovar tus cuotas anuales combinadas de SALG y SAF para el 2021 por $ 125, esperamos que puedas celebrar el cincuentenario de SAF agregando un múltiplo de $ 50 al pago de esa cuota $ 50, $ 150, $ 500, $ 2050, lo que sea, y te lo agradecemos. Ayudará a mantener un período de transición en el que las ofertas en línea gratuitas continuarán incluso cuando los talleres presenciales regresen al programa. Para renovar la cuota anual y/o hacer una donación suplementaria, completa el panel de la derecha.

No hay mejor momento que el presente para tomar una acción clara y satisfactoria, y recibir tu donación para este próximo año, antes del 15 de Noviembre, permitirá que nuestra oficina evite los enredos que ocurren al final del año.

Como siempre, en la Fundación y en el Sensory Awareness Leaders Guild estamos aquí para ti. Sabemos que este ha sido y es un momento difícil para muchos de nosotros. Haznos saber qué sería lo más conveniente para ti. ¡Eres nuestra razón de ser!

Para preguntas o solicitudes, comunícate con cualquiera de nosotros.

Muy cordialmente,

 

Enric, Stefan, Pat y Michael (Richter)

Membership /