SALG Membership 2020 Spanish

Estimados Líderes de Conciencia Sensorial,

Es hora de renovar su membresía tanto en el Sensory Awareness Leaders Guild como en la Sensory Awareness Foundation para 2020. Como en el pasado, sus cuotas se pueden combinar en un pago único con descuento de $ 125. Para otras opciones y beneficios de ser miembro del SALG, lea el formulario más abajo o haga clic a continuación.

A continuación, puede leer la carta de Stefan sobre la contribución anual. 

¡Muchas gracias por su participación y apoyo!

Con nuestros mejores deseos,

Enric Bruguera, Pat Meyer-Peterson y Michael Richter

“La atención personalizada participa de forma inquebrantable
con lo que está sucediendo ahora; es indistinguible, en definitiva, del amor.”

Stephen Batchelor en “Después del budismo: repensar el Dharma para una era secular”.

 

Queridos amigos de la Conciencia Sensorial:

¿Cómo respondes cuando la gente te pregunta qué es la conciencia sensorial? Muchos de nosotros, incluso practicantes experimentados, nos desconcertamos fácilmente con esta pregunta. Sabemos exactamente qué es, siempre y cuando nadie pregunte. Sabemos claramente y apreciamos su impacto en nuestras vidas, pero no sabemos cómo hablar de ello. El trabajo parece desafiar la definición, tal vez porque no es tanto una técnica como una forma de vida. Conciencia Sensorial es “ser receptivo” y “estar allí” para lo que está sucediendo en cada momento. Su efectividad se basa en la conexión experimentada, lo que es bien diferente de aplicar una técnica para lograr un resultado deseado.

PARTICIPACIÓN. La acción de tomar parte en algo.
Finales del Siglo XV: del latín participat: Compartir. 

La Conciencia Sensorial es la participación personalizada. Es un proceso de “escuchar”, de sentir. El cambio ocurre cuando nos comunicamos. Fácil de decir, pero difícil de hacer en una cultura orientada a objetivos. Estar presente no es simplemente un estado pasivo; es de naturaleza interactiva y comunicativa. Entrar en nuestra propia presencia nos sintoniza con otras presencias: personas, árboles, gravedad o el terreno en el que nos encontramos.

COMUNICAR. Compartir o intercambiar información con otra persona o animal.
Principios del Siglo XVI: del latín communicat: Compartir.

En un reciente taller de tres días con profesionales de la salud mental en Alemania, una enfermera estuvo a punto de llorar cuando se presentó por primera vez. Ella dijo que estaba agotada y esperaba que esta extraña práctica de atención plena le sirviera de algo. Al final del taller, ella compartió que sentía que había recuperado su vida. Le sorprendió lo simple que es en realidad: nunca antes había sentido conscientemente el soporte del suelo debajo de ella. Fue una verdadera revelación. “Puedo sentirme otra vez”, exclamó, “y siento que tengo derecho a estar aquí y cuidar de mí misma”. No había ningún truco mágico en mi trabajo, no enseñaba una técnica, solo la pregunta repetida: ¿Puedes sentir que hay algo debajo de ti y puedes sentir que estás sostenida por esa presencia? Ella podía, de inmediato. El cambio fue profundo, en sus propias palabras y en su apariencia.

A medida que el año llega a su fin, os pido vuestra colaboración con el trabajo en curso de la Sensory Awareness Foundation. Desde su fundación en 1971, hace casi 50 años, la SAF ha tenido una presencia constante. A través de sus publicaciones y talleres, y a través de su apoyo a los líderes de Conciencia Sensorial en todo el mundo, ha estado haciendo las preguntas más simples y profundas: “¿puedes sentir el sostén debajo de ti?”

CAPACIDAD DE RESPUESTA. Cualidad de reaccionar rápida y positivamente.
Del latín tardío responsivus: Responder

El propósito de la Sensory Awareness Foundation es hacer que esta práctica sea conocida y esté disponible para todos. Estamos pidiendo vuestra participación. Vuestra colaboración hace posible los encuentros y talleres periódicos en las costas este y oeste de los EE. UU (el taller de Berkeley se realizará del 18 al 19 de abril de 2020), nos ayuda a continuar las populares sesiones telefónicas de los Sensing Sundays. Y también con vuestra ayuda podremos patrocinar talleres asequibles en otras ciudades, como el que ofrecimos en Toronto, Canadá, el verano pasado. Pronto comenzaremos a trabajar para otra reunión más grande en Europa en 2021, que probablemente tendrá lugar en España.

Únase al trabajo de la Fundación con su contribución de fin de año o renovando su cuota de miembro.

Gracias,

Stefan Laeng

Director ejecutivo

Beneficios de ser miembros del Sensory Awararess Leaders Guild – SALG

  • Los miembros tendrán acceso a las páginas únicamente para líderes de la web www.sensoryawareness.org. Aquí encontrará la página de Heritage, con videos de otros líderes, experimentos de Sensing grabados por otros líderes, acceso a una gran biblioteca de libros relacionados, fechas de las próximas sesiones telefónicas entre los líderes (así como grabaciones de llamadas de sesiones pasadas), y también podrá publicar sus talleres en el calendario de nuestra web.*
  • Los miembros tienen la inscripción gratuita para los encuentros del SALG (por ejemplo, los que preceden a los talleres públicos en California, Nueva York, Europa). (El importe será de $ 50 para los líderes que no pagan las cuotas).    
  • Los miembros forman parte de una comunidad de líderes que se apoyan mutuamente para ofrecer y difundir este trabajo.

* Sus talleres se incluirán en la página web de talleres públicos en sensoryawareness.org (el sitio web del SAF ya no incluirá anuncios de talleres de líderes que no estén al corriente de pago de sus cuotas).

Dando y recibiendo

En agradecimiento por vuestro apoyo, nos complace compartir una serie de recompensas con vosotros. Más información en nuestro sitio web.

Every dollar makes a difference.
We are grateful for the smallest of
donations just as much as for large ones.

(See the right column for explanation of levels)

Dando y recibiendo
Como agradecimiento por vuestro apoyo a nuestro trabajo, También queremos darte.

Nivel 2, de 100 a 250$: 15% de descuento en las clases de Sensing Sunday, los talleres anuales nacionales (USA), libros y descargas de audio.

Nivel 3, hasta $ 500: 1 serie completa de Sensing Sundays, para usted o como regalo a una persona de su elección, más descuentos de nivel 2.

Nivel 4, hasta $ 750: 2 series de Sensing Sundays, para usted o como obsequio a una persona de su elección, más descuentos de nivel 2.

Nivel 5, hasta $ 1,000: 2 sesiones individuales con Stefan Laeng, para usted o como regalo para una persona de su elección, más los regalos de nivel 2 y 4.

Nivel 6, hasta $ 2,500: matrícula para 1 taller nacional, para usted o como obsequio a una persona de su elección, más los regalos de nivel 2, 3 y 5.

Nivel 7, hasta $ 5000: matrícula para 2 talleres nacionales, para usted o como obsequio a una persona de su elección, más los regalos de nivel 2, 3 y 5.

Nivel 8, hasta $ 10,000: matrícula para un taller con Lee Klinger Lesser para usted o como obsequio a una persona de su elección más descuentos de nivel 2 y una opción más de cualquier otro nivel.

Nivel 9, más de $ 10,000: todos los regalos de todos los niveles 1 a 6.