Sensory Awareness Foundation

Menu

SALG/SAF Membresía 2024

Estimados líderes,

Os invitamos a renovar vuestras membresías de SAF (Sensory Awareness Foundation) y SALG (Sensory Awareness Leaders Guild) para el año 2024.

La cuota combinada de membresía es de $145.*

También puedes elegir ser únicamente miembro de SALG por $50 o de SAF por $120. Los beneficios de la membresía se enumeran a continuación:

En 2023, el Sensory Awareness Leaders Guild:

  • Tradujo y editó en español el libro escrito por los líderes: “On Leading”.
  • Organizó sesiones mensuales de Zoom para sus miembros, la mayoría bilingües.
  • Dio la bienvenida a 5 nuevas líderes, algunas de las cuales participaron en el programa SALTI, y todas cumplieron con los requisitos para ser miembro del Guild.
  • Organizó una reunión presencial de líderes el 24 de marzo en Berkeley, California, seguida de un taller público de fin de semana.
  • Celebró otra reunión presencial el 6 de octubre en la ciudad de Nueva York, seguida de un taller público de fin de semana.

Leaders Guild Meeting, Berkeley CA, March, 24, 2023
Denise Gabriel, E.E. Williams (SALG trainee), Shelley Hainer, Kelly Glynn (SALG trainee),
Richard Lowe, Sara Bragin, Len and Anna Shemin, Stefan Laeng, Misty Hannah


En 2024 celebraremos un encuentro de líderes miembros de SALG durante dos días en el centro L’EIX de Palafrugell (Girona-España) los días 25 y 26 de septiembre, no lejos del monasterio de Solius, donde tendrá lugar el taller público internacional de Sensory Awareness durante el fin de semana del 27 al 29 de septiembre.

Noticias de la Fundación Sensory Awareness:

En 2024, continuaremos ofreciendo nuestras clases online en inglés, español y alemán. Además, y en un pequeño cambio de nuestra programación habitual, estamos trabajando en talleres presenciales que sean más accesibles y asequibles. Para América del Norte imaginamos talleres de un día en o cerca de ciudades como Nueva York, Boston, Toronto, Berkeley, Los Ángeles, Ciudad de México, pero también en ciudades más pequeñas. ¿Charlottesville, Virginia? ¿O tal vez uno cerca de ti? ¿Te gustaría ayudar a organizar un taller en su región? Por favor, déjenos escuchar tu opinión.

Nuestro único gran evento en 2024 será un retiro residencial internacional en Solius, España, del 27 al 29 de septiembre de 2024. (Pronto se publicará más información al respecto).

Para nosotros es importante que los talleres sean asequibles y que los líderes reciban alguna compensación por su trabajo. Esto sólo es posible con tu generosidad. Tu membresía, con sus beneficios, es una forma de apoyar nuestras actividades. Las donaciones adicionales, grandes y pequeñas, son esenciales para que esto sea posible.

Beneficios para miembros de SALG:

  • Inscripción en el Directorio de Líderes de SAF
  • Sesiones de zoom SALG trimestrales que incluyen Sensing y discusión de temas relacionados con la práctica.
  • Recursos ubicados en la página “Solo para líderes”: grabaciones de clases para líderes, recursos multimedia para líderes, biblioteca de préstamo, archivos de entrevistas con líderes anteriores.
  • Copia impresa de “On Leading”, en inglés o en español, así como cuadernos sobre liderazgo de Mary Alice Roche y Terry Ray.
  • Reuniones presenciales gratuitas de SALG antes de los talleres presenciales de SAF.

Beneficios para miembros de SAF:

  • Clases gratuitas por Zoom los sábados, más clases mensuales en español
  • Acceso gratuito a las grabaciones de estas clases.
  • 20% de descuento en los “Sensing Sundays”
  • 20% de descuento en los talleres de fin de semana (Zoom o presenciales)
  • 20% de descuento en audios y publicaciones impresas
  • Listado de tus clases y talleres en el sitio web de SAF

Gracias por unirte a nosotros y por ayudarnos a apoyar este importante trabajo.

Con mucha gratitud,

Enric Bruguera, Michael Richter, Pat Meyer-Peterson
del Sensory Awareness Leaders Guild
y Stefan Laeng
con la junta directiva de SAF


* La membresía combinada ahora comienza en $145 por año. (Este es el primer aumento por parte de SAF de su membresía en más de una década. Sin embargo, y para facilitar la afiliación, mantendremos vigente durante 2024 la posibilidad de usar la membresía combinada anterior por valor de $125).