Sensory Awareness Foundation

Menu

Ciudad de México

Un taller de Conciencia Sensorial con Tony Osornio y Mercedes López

Ciudad de México, 17 agosto, 2024

Lugar: Agoralucis, Lafontaine 78, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX

Horario: 10am – 4:30pm

Estamos considerando el costo de este taller al valor del mercado, ya que queremos facilitar el que te unas a nosotros en un día de Conciencia Sensorial. Adicionalmente, por favor ten presente que nadie se quedará sin lugar por falta de fondos, sólo solicita tu espacio.

Costo: ~ MXN 1,320 (US$75) para primera vez y miembros SAF / ~ MXN 1,670 (US$95) precio regular

Bajo el tumulto de la vida contemporánea se encuentra el suelo fiable de la presencia sobre el que pararse y moverse con sensibilidad e inteligencia intuitiva.

Cuando nos dirigimos hacia afuera para explorar el mundo que nos rodea con curiosidad y con la sensorialidad despierta, entramos en contacto más intensamente con nuestras propias capacidades, con nuestra naturaleza más profunda. Y si comenzamos este viaje desde un lugar de exploración interior, nos ofrecemos la oportunidad de descubrir un paisaje transformador en el que podemos crecer y desarrollarnos. La conciencia sensorial es una práctica aparentemente simple que nos reconecta con cada momento que vivimos. Movimientos cotidianos en lugar de ejercicios, exploraciones lúdicas, atención silenciosa en lugar de esfuerzo constante, nos llevan a renovar nuestro vínculo con un mundo en constante evolución.

Tony Osornio – Psicoterapeuta Humanista, practicante de Conciencia Sensorial desde 1996.
Fue alumna de Charlotte Selver y Lee Lesser, quienes la formaron como líder. Desde hace muchos años ofrece talleres y clases, que imparte de igual manera al grupo de Personas con Discapacidad de la Fundación que ella creó en 1991 (FHADI). Esta práctica la combina en sus sesiones psicoterapéuticas, así como en su vida personal, considerándola su sostén.
“Conciencia Sensorial para mí es la presencia para saborear cada momento tal y como se nos presenta, abrazando que todo Es Como Es…”
www.tonyosornio.com

Mercedes López vive en Ciudad de México. Asistió a clases con Charlotte Selver y Charles Brooks de manera regular desde 1979 hasta que fallecieron. 
Tiene una Maestría en Psicología y ha incorporado la práctica de la Conciencia Sensorial, así como los estudios sobre Budismo que ha realizado durante los últimos 10 años, al modelo que utiliza en sus cursos y su práctica privada.