Sensory Awareness Foundation

Menu

Dar y Recibir

Queridos amigos de Sensory Awareness

Sensory Awareness Foundation es similar al eje de una rueda que lleva girando desde 1971, creando oportunidades para que las personas practiquen Conciencia Sensorial. Junto con nuestra organización hermana, la Cofradía de Líderes, mantenemos un centro para personas como tú, que conocen el valor de esta práctica.

La práctica de Conciencia Sensorial es más que autocuidado. Se trata de volver a despertar ese conocimiento, a veces perdido, de que estamos interrelacionados con todo y con todos, y de que nuestras acciones irradian al mundo. La forma en que vivimos nuestras vidas -empezando por el gesto cotidiano más simple- marca la pauta de cómo nos tratamos a nosotros mismos…, a nuestros vecinos y a todas las demás criaturas de esta Tierra cada vez más febril.

Nos dedicamos a dar a conocer Conciencia Sensorial y a ponerla a disposición de quienes buscan cultivar una forma de vida responsiva, momento a momento. Hacemos esto creando oportunidades para que trabajes con líderes de  Conciencia Sensorial en clases y talleres,  promoviendo su trabajo independiente en muchas partes del mundo.


En los últimos años nos hemos centrado en los eventos en línea:

  • Sesiones semanales en inglés
  • Sesiones en español y alemán
  • La profunda serie Domingos de Sensibilización
  • Eventos especiales ocasionales, como el reciente homenaje a Charlotte Selver

Además, llevamos muchos años ofreciendo talleres anuales de fin de semana, uno en la zona de la bahía y el otro en Nueva York o sus alrededores.

El año que viene queremos hacer algo un poco diferente:

Para hacer más accesible el trabajo en persona, estamos planeando talleres regionales y un retiro residencial internacional en Solius, España, del 27 al 29 de septiembre de 2024. Para Norteamérica, imaginamos talleres de un día en o cerca de ciudades como Nueva York, Boston, Toronto, Berkeley, Los Ángeles, Ciudad de México, – pero también en ciudades más pequeñas. ¿Charlottesville, Virginia? ¿O tal vez uno cerca de usted? ¿Te gustaría ayudar a organizar un taller en tu región? Envía tus ideas.

Es importante para nosotros que los talleres sean asequibles y que los líderes reciban alguna compensación por su trabajo. Esto sólo es posible con tu generosidad. Tu membresía, con sus ventajas, es una forma de apoyar nuestras actividades. Las donaciones adicionales, grandes y pequeñas, son esenciales para que esta rueda siga girando.

La cuota anual de afiliación es de $120 dólares.


Te alentamos a convertirte en Miembro Sustentador suscribiéndote a pagos mensuales automatizados. De este modo, puedes distribuir el costo de una membresía anual, lo que también quizás puede hacer que sea más fácil donar algo adicional. Incluso unos pocos dólares más al mes supondrán una gran diferencia.

Estos fondos extra son cruciales para:

  • Apoyar nuestra labor de divulgación.
  • Permitirnos conceder becas para clases y talleres. (Tenemos una política de “no rechazar a nadie por falta de fondos”).
  • Posibilitar encuentros regionales en Europa y América.

    Beneficios para los miembros:
  • Clases Zoom gratuitas los sábados en inglés, clases regulares en español y alemán.
  • Acceso gratuito a las grabaciones de estas clases
  • 20% de descuento en la serie Sensing Sundays
  • 20% de descuento en los talleres de fin de semana (Zoom o presenciales)
  • 20% de descuento en audio y publicaciones impresas
  • Saber que estás ayudando a difundir esta práctica vital y transformadora de vida

¿Más de lo que puedes hacer ahora mismo?

Entendemos bien que no todo el mundo tiene los medios para una membresía anual de $120. ¿Sería una mejor opción un pago mensual automático y recurrente de $10 dólares? 

¿O una cantidad menor? Tú eliges lo que más te conviene y nosotros aceptaremos encantados lo que tú puedas dar.


Muchas gracias.

Con mucha gratitud por tu participación y tu generosidad,

Stefan Laeng,
Director Ejecutivo
con la Junta Directiva de la SAF 



Fundación Sensory Awareness

La Conciencia Sensorial se centra en cultivar una conciencia cada vez más profunda de nuestra experiencia sensorial como puerta de entrada a nosotros mismos y, al mismo tiempo, a una conexión más intensa con los demás y el mundo que nos rodea. Este vínculo es parte de nuestra naturaleza y nos abre a una forma de ser más receptiva y compasiva.